Quienes Somos

Amamos a Jesús y lo seguimos. En Full Life conocerás más a Dios, experimentarás su amor y su poder. También encontrarás una familia y podrás escuchar profundos mensajes que enriquecerán tu vida, alimentarán tu espíritu y sanarán tu corazón.

El propósito de Full Life es levantar hombres y mujeres apasionados por Jesús, que usen el empoderamiento del Espíritu Santo y la dirección de Dios, para construir vidas abundantes y ser testigos de Jesús en todas las áreas de sus vidas. Estamos comprometidos en hacer las obras de Jesús: Compartiendo las buenas nuevas, enseñando su palabra, mostrando su amor y haciendo uso de su poder y autoridad dados a la iglesia.

La iglesia se mueve en 2 frentes: La zona de comfort y la zona de conflicto; En Full Life trabajamos en ambos frentes. Creemos que como iglesia debemos estar comprometidos en ayudar y avanzar en aquellos lugares donde hay más necesidad y el evangelio de Jesús aún no ha llegado. No nos conformamos con trabajar en la zona de comfort en la que nos encontramos, estamos comprometidos en predicar el evangelio a todas las naciones.

Full Life lleva el mensaje de Dios en formatos dinámicos  y modernos, usando los diferentes multimedios. Te invitamos a que bajes nuestra app para iPhone y Android y a escuchar nuestros mensajes desde esta página.

Creemos que en Jesús, el poder de su Espíritu y la dirección de su palabra, esta el secreto para ser personas excelentes y exitosas en toda área de nuestras vidas: Viviendo como "Real Men & Real Women" para cambiar el mundo a nuestro alredor.