Conoce El Equipo

Pastor Pedro Felipe Villegas Pastor, Conferencista Y Director

Apasionado y convencido que no hay mayor riqueza que conocer a Jesucristo, es el Pastor y Director de Full Life.

El Pastor Pedro F Villegas nació en Bogotá Colombia. Por muchos años se destaco trabajando como diseñador multimedia, gerencia de marca y mercadeo en el campo secular. A los 23 años entrego su vida al Señor y desde entonces mostró una gran pasión por Jesucristo y su obra. Desde entonces empezó su preparación ministerial y en el año 2009, junto con su esposa Ana Maria, se mudaron a la ciudad de Miami como Pastores de Jóvenes de la iglesia Casa Sobre La Roca.

En el año 2013, el Pastor Pedro y su esposa Ana Maria, fundaron la iglesia Full Life Ministry Christian Church, congregación que ha venido creciendo e impactando en gran medida. Su mensaje se ha caracterizado por enseñar al cristiano a reflejar a Jesus en todas las áreas de su vida (Espiritual, Relacional, Física, Profesional y Ministerial) por medio de vivir la Palabra de Dios siempre y en todo lo que hace.


Ha trabajado por varios años en el campo de consejería y sanidad interior.


Su experiencia profesional en Medios y Branding lo empuja y compromete a desarrollar estrategias que presenten el mensaje de vida de manera fresca, actual y dinámica.

   

Pastora Ana Maria Villegas Conferencista Y Psicologa

Amante de Dios y esposa del Pastor Pedro F Villegas. Junto a su esposo pastorea Full Life.

La Pastora Ana Maria es psicóloga con Master en Consejería Cristiana y tiene gran experiencia en consejería de niños, jóvenes, mujeres y familia en general.

Trabajó durante varios años en el ámbito escolar, como psicóloga y coordinadora de preescolar.

Es la voz de Adorna-té, donde haciendo uso de su experiencia como psicóloga y consejera, trata todas las semanas un tema enfocado en sanidad interior.