Conoce a Jesús

 

Queremos darte la oportunidad de conocer a Jesús como tu Señor y Salvador. Para esto tienes que saber que:

  • Dios te ama y tiene un plan maravilloso para tu vida
  • El hombre es PECADOR y está SEPARADO de Dios; por lo tanto no puede conocer ni experimentar el amor y el plan de Dios para su vida.
  • Jesús murió en la cruz por tus pecados. Cuando decides creer en Él puedes conocer y experimentar el amor y el plan de Dios para tu vida.
  • Debemos  individualmente RECIBIR  a Jesucristo como  Señor y Salvador para poder conocer y experimentar el amor y el plan de Dios para nuestras vidas.

Abre hoy tu corazón a Jesús y acéptalo con esta oración:

"Señor Jesús, yo creo que me amas y moriste por mi en la cruz. Hoy te pido que vengas a mi corazón y perdones todos mis pecados. Yo confieso que Jesús es mi Señor y Salvador. Espíritu Santo te doy la bienvenida, te entrego mi vida y te pido que la restaures. Guíame desde hoy en adelante. Señor, gracias por tu amor y tu salvación. En el nombre de Jesús. Amén."
 

Si hiciste esta oración por primera vez, eso significa que hoy has nacido de nuevo. En este momento hay fiesta en el cielo. Dios se celebra, junto con sus ángeles, por tu nuevo nacimiento. 

Escríbenos, queremos saber de ti This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.